TacoMaki desembarca en Pamplona

TacoMaki llega a Navarra con una 2a marca – The Bullring Bocadillos – y anuncia la próxima apertura de TacoMaki Pamplona

Si se va a desembarcar en Pamplona, qué mejor que hacerlo en los primeros días del mes de julio coincidiendo con una de las fiestas más conocidas en todo el planeta: los San Fermines.Eso han debido pensar los responsables de TacoMaki para crear una apuesta específica en la semana grande pamplonica, The Bullring Bocadillos, con el bocadillo de Toro como principal reclamo así como publicitar ya la creación de un nuevo TacoMaki, TacoMaki Pamplona, que extenderá la senda inciada con su predecesor de Albacete en torno a la pionera mezcla japomex en marcha desde 2018.

The Bullring o cómo los toros llegan al pan

The Bullring Bocadillos (calle Amaya 2, frente a la plaza de toros) tiene como hilo argumental los bocadillos de autor y la agilidad en su elaboración con una previsión de venta de más de 25 mil unidades del 4 al 15 de julio. La emblemática ubicación del establecimiento así como su diseño fresco y atrevido a cargo de la diseñador albaceteña Ana Lozano serán a buen seguro el mejor reclamo para un público multinacional y multitudinario deseoso de disfrutar de nuevos sabores.

Sabores creativos

Toro, Pollo con cremoso de setas, lomo asado con pisto, sardinilla, vegetal y txistorra son los bocatas ideados por el Jefe de cocina y copropietario de TacoMaki Ade Bueno para seducir todo tipo de paladares. «Es una oportunidad única y deliciosa para TacoMaki, en la que hemos puesto todo nuestro empeño», indica el cocinero.Los madrileños SawGrass IG Consulting son la otra pata del negocio y se encargarán de la gestión y puesta en marcha del negocio que abrirá prácticameente las 24 horas del día durante las fiestas de San Fermín.

Próximamente, TacoMaki Pamplona

Junto con el anuncio de la puesta en marcha de The Bullring Bocadillos, con vocación de replicarse en otras ciudades de España, llega el de la implantación el próximo otoño de TacoMaki Pamplona pared con pared con the Bulring. «Son dos espacios contiguos, con una presencia extraordinaria en la vida y el tránsito de Pamplona. Creemos que ambos podrán crecer de forma simultánea con unas grandes sinergias» opina Bueno.

A Pamplona TacoMaki llevará su concepto de fusión japomexicana que ya ha consolidado en Albacete y ha conseguido una gran recepción del público local.
Nachos Yucatán, Tacos chamorro, SushiBox Gourmet o gyozas marca de la casa entre otros platos, ya están preparadas para su desembarco en la capital navarra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *