Menú sushi Tikitaca para celebrar el Mundial

Con motivo de Rusia 2018 Tacomaki presenta una bandeja de sushi con los colores de La Roja

Atún, salmón y cangrejo celebrar para festejar los partidos del combinado nacional

Los encuentros de la selección española de fútbol en su 15º Mundial se celebrarán también.. sobre la mesa de los hogares albaceteños. Con motivo del Campeonato de Rusia 2018 Tacomaki ha elaborado un menú muy especial con 16 piezas y los colores de La Roja confeccionados con Atún y algas. «Sabemos que un Mundial es algo muy especial que sólo se celebra cada 4 años.Cada partido es, por sí mismo, una nueva historia que permanecerá en la memoria de los aficionados. Por eso nuestro mejor homenaje es poner los colores de nuestro equipo en el plato» apuntan desde el restaurante Japomex de comida a domicilio.

Ya sólo el nombre, Tikitaca, rinde tributo al estilo de fútbol impulsado por el equipo español en su última de extraordinarios éxitos en todas las competiciones internacionales y culminada precisamente por el albaceteño Andrés Iniesta en Sudáfrica 2010. La bandeja de sushi con el ya mencionado atún, salmón y cangrejo real además del ineludible arroz, ya se encuentra a la venta a un precio de 13,95€ y es perfecto, indican, para 2 personas mientras vibran con el partido de su selección. Sushi a domicilio o a recoger con el Mundial.

El PODER DE LA APP

Uno de los principales quebraderos de los aficionados ante una cita de estas dimensiones es saber qué podrán preparar de comer; ya sea en el mismo descanso o en la horas previas para que nada distraiga su atención durante el partido. Con la App de Tacomaki (disponible ya tanto en la App Store de Apple como en la Play Store de Android) podrán elegir con anterioridad el menú e incluso el tramo horario en el que lo desean recibir así como beneficiarse de ofertas y recompensas por sus consumos. Toda la carta Japomex de Tacomaki, incluyendo bebidas frías y postres, se encuentra disponible en la App.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *