Ade Bueno abandona la cocina de Senshoku para centrarse en los nuevos proyectos de TacoMaki

El finalista del Campeonato Nacional de sushi creativo 2018 deja los fogones del restaurante ubicado en el Gran Hotel ante el “extraordinario recibimiento” y la multitud de propuestas nacidas alrededor del grupo Japomex.

Ade Bueno se desvincula de Senshoku, el restaurante de cocina japonesa creado en septiembre de 2016 en el local de la calle La Roda y más tarde trasladado a la planta baja del Gran Hotel de la plaza del Altozano de Albacete.

El cocinero de origen valenciano pasará a partir de ahora a explorar las nuevas vías y desafíos planteados por TacoMaki, nacido el pasado mes de abril como espacio Japomex de comida a domicilio y Take Away y que ya cuenta con dos espacios en la ciudad de Albacete: en Juan Sebastián Elcano 9 y, desde el 20 de septiembre en el centro Comercial Albacenter bajo el formato de TacoMaki Fresh. Ambos con un recibimiento por parte de los albaceteños que ha superado todas las expectativas.

NUEVOS RETOS PARA ADE BUENO

“Busco retos, desafíos y sobre todo ambición en mi cocina. Estoy sumamente agradecido a la oportunidad ofrecida en su momento por el Gran Hotel y su gerencia pero creo que debo dar un salto más en un nuevo escenario. No me gusta estar en un entorno que considero estancado”, afirma Ade Bueno, formado en los fogones de dos de los grandes templos de la gastronomía Mediterránea: Las Rejas en Las Pedroñeras y El Poblet en Dènia.

TacoMaki supone riesgo y emoción. Si a ello sumamos la confianza y las ganas de mi equipo empujándome continuamente a hacer cosas nuevas y sorprendentes no he tenido dudas acerca de por qué proyecto decantarme. Todo mi saber se concentrará en TacoMaki para explorar las nuevas vías que se han abierto en apenas 6 meses de existencia”, remacha.

Vías abiertas no sólo en la ciudad de Albacete sino también en otros puntos de la geografía española y que pasará a estudiar y encabezar a partir de ahora.

BODAS Y EVENTOS FINCA CASA ALTA

En el caso de Bodas y Eventos, Ade Bueno continuará trabajando desde la Finca Casa Alta, en la bodega Rodríguez de Vera; un espacio creado también este 2018 y que ha ofrecido algunos de los enlaces más espectaculares del año en un entorno único enclavado en un paraje repleto de viñas manchegas. No en vano, los eventos confirmados para 2019 ya multiplican los números del curso inicial y se suceden las consultas en busca de fechas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *